No Todo es Futbol

Impresionante: Nocaut de Teofimo López al Chele Munguía en Estados Unidos

Teofimo López derrotó en el segundo round al Chele Munguía en una pelea realizada en Osceola Heritage de Kissimmee, Florida.

2017-04-21

En un rapidísimo combate, el hondureño Teofimo López nuevamente dio muestras que va camino a convertirse en un gran boxeador de talla mundial y ha conseguido su cuarta victoria por nocaut técnico consecutiva.

Esta vez el peleador no era mexicano, como los tres anteriores, sino del tambipen catracho Jorge Luis 'El Chele' Munguía que saltó al ring con una camisa de la Selección de Honduras, pero al segundo round se lo bajó Teofimo.

Apenas en el inicio Teofimo conectó tres puñetazos certeros al rostro de Munguía que lo dejaron moribundo y apenas en el segundo 48 del asalto dos le soltó una ráfaga de golpes con ambas manos que mandaron al Chele a la lona donde no pudo levantarse.

El réferi dio por terminada la pelea y con un salto acrobático, Teofimo celebra su cuarta victoria en Osceola Heritage de Kissimmee, Florida.

Cabe destacar que Teofimo es nacido en Nueva York Estados Unidos, pero de padres hondureños y pudo representar al país catracho en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde fue eliminado en la primera ronda.