No Todo es Futbol

Ya están a la venta los kits para competir en la 41 Maratón Internacional la Prensa

Ayer fue lanzado oficialmente el evento, que contará con la participación de atletas de Venezuela, Guatemala, Cuba, Colombia y Kenia

2017-04-22

Los amantes del atletismo en Honduras se frotan las manos desde ya con la 41 Maratón Internacional de Diario La Prensa que se celebrará el próximo domingo 18 de junio y fue lanzada de forma oficial ayer. El tradicional certamen promete ser el más histórico de todos por muchos factores.

La participación de Gatorade como el patrocinador principal del evento, soportada por el apoyo de otros co-patrocinadores como Aguazul, Pacer, Claro, Cargill, Sportline, Banpais, Comisariato Los Andes, Acosa, Bayer/Aleve, City Mall , Carl´s Jr y Diez son sin lugar a dudas la razón que harán que el magno evento deportivo catracho sea un éxito.

El kit para competir será proporcionado por Pacer y tendrá un costo de 150 lempiras a nivel general y de 130 para los miembros del Club Suscriptores y los corredores del equipo de Sportline. Los mismos podrán ser adquiridos en todas las sucursales de Banco del País (Banpais) a nivel nacional.

La Maratón contará en esta ocasión con la participación de atletas de Venezuela, Colombia, Guatemala y Cuba, cuyo fin principal será detener el dominio histórico de los africanos que vendrán comandados por la armada de Kenia. Destaca entre los nombres que estarán en suelo hondureño la participación del campeón panamericano y ubicado 42 en las Olimpiadas Río de Janeiro 2016, el cubano Richer Pérez.

“Fores Gómez” será el ícono de la Maratón. El mismo fue elegido en alusión al personaje de la película estadounidense cómica-dramática Forrest Gump, que fue interpretada por el actor Tom Hanks.