No Todo es Futbol

Revelan identidad del supuesto novio de Aaron Hernández

El pasado miércoles el ex futbolista americano se suicidó en su celda y hoy se revela quién fue su presunto amante.

2017-04-25

Antes de quitarse la vida en su celda la semana pasada, el exatleta Aarón Hernández escribió tres cartas de despedida. Supuestamente, una iba dirigida a su prometida Shayanna Jenkins, otra a su hija y la tercera a un novio en la prisión.

Hoy, el Dailymail reveló que el supuesto amigo personal de Hernández es un joven de 22 años identificado como Kyle Kennedy, adicto a la heroína.

Foto: Diez



El joven fue arrestado hace dos años por el asalto de una estación de gasolina, mientras llevaba una máscara de esquí y empuñando un cuchillo, de donde salió con menos de 200 dólares.

Kyle fue la última persona en ver con vida al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, él era con quien Hernández sostenía una relación amorosa en prisión, según detalla el Daily Mail.

Antes de su muerte, Hernández aparentemente le regaló un reloj valorado en $50,000, además de otras propiedades.

Según publicó recientemente Newsweek, el exjugador de fútbol de NFL, pudo haber asesinado a Odin Lloyd (la razón por la que cumplía su cadena perpetua) para mantener en secreto que era bisexual.

Hernández se suicidó el pasado miércoles a unos días de ser absuelto de un doble homicidio y mientras cumplía una cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.

NFL
|