No Todo es Futbol

Rockets avanza a las semifinales de los playoffs de la NBA después de eliminar al Thunder

Con una soberbia actuación de James Harden, Houston avanzó a la segunda ronda en la postemporada de la NBA donde los Warriors también arrollaron

2017-04-25

Rockets de Houston avanzaron a las semifinales de la NBA por la conferencia Oeste después de vencer 105-99 al Thunder de Oklahoma City para dejar la serie 4-1 y pasar a la segunda ronda donde se medirán al ganador del duelo entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies.

James Harden fue el hombre del partido para los Rockets después de acabar el duelo con 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias que le permitieron llevar a su equipo a la siguiente ronda de la postemporda.

VER: LA LLUVIA NO PERMITIÓ EL PRIMER BOSTON-YANKEES

Pese a la gran actuación de Russell Westbrook, uno de los mejores de la temporada y gran candidato al MVP, que se despachó con 47 cartones, 11 rebotes y 9 asistencias quedando muy cerca del triple doble.

WARRIORS A SEMIFINALES

La figura del base Stephen Curry volvió a brillar de manera especial en el juego individual y de equipo de los Warriors de Golden State que por tercera temporada consecutiva alcanzan las semifinales de la Conferencia Oeste con barrida de 4-0.

El triunfo arrollador de los Warriors a domicilio ante los Trail Blazers de Portland cerró la jornada de competición de playoffs de la NBA que también dejó los triunfos de Raptors de Toronto, que toman ventaja en su serie, y de los Hawks de Atlanta que empatan la suya.

ADEMÁS: REVELAN IDENTIDAD DE SUPUESTO AMANTE GAY DE AARON HERNÁNDEZ

Curry volvió a elevar su figura de superestrella y con 37 puntos. Lideró de nuevo el ataque ganador de los Warriors que se impusieron por 103-128 a los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Curry que por segundo partido consecutivo superó los 30 puntos, no jugó el cuarto periodo, porque en el primero los Warriors ya habían anotado nada menos que 45 tantos, y concluyó el partido con ocho asistencias, siete rebotes y siete triples de 11 intentos.

Ante tal superioridad y dominio, los Warriors tendrán ahora varios días hasta conocer al próximo rival que saldrá del ganador de la serie que disputan Los Ángeles Clippers contra los Jazz de Utah y que está empatada a 2-2.