No Todo es Futbol

Boston Celtis y Washington Wizards a un paso de las semifinales del Este

Isaiah Thomas y Averdy Bradley guiaron a los Celtics a una nueva victoria y lideran la serie 3-2 sobre los Bulls.

2017-04-27

Boston Celtics tomaron ventaja en la serie contra los Chicago Bulls en el TD Garden venciendolos con el marcador de 108-97, con destacadas actuaciones de Bradley y Thomas aportando 24 puntos cada uno y el dominicano Al Horford con 21 unidades y 7 rebotes.

En los Chicago Bulls, el escolta Dwayne Wade fue el más destacado del equipo anotando 26 puntos 11 rebotes y 8 asistencias, y su compañero Jimy Butler y el alero Robin López aportaron 14 puntos pero no fue suficiente para evitar la derrota en el quinto juego de la serie.

El juego seis de la serie se el día vierne en el United Center casa de los Chicago Bulls. Si los Celtics ganan dicho juego, avanzarán a la 2da ronda de los playoffs en la conferencia del este.

WASHINGTON, DC - APRIL 26: John Wall #2 of the Washington Wizards celebrates in the second half of their 103-99 win over the Atlanta Hawks in Game Five of the Eastern Conference Quarterfinals during the 2017 NBA Playoffs at at Verizon Center on April 26, 2017 in Washington, DC. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Rob Carr/Getty Images/AFP

John Wall lideró la ofensiva de los Washintong Wizards en el juego 5 y buscan liquidar la serie en Philips Arena, casa de los Atlanta Hawks.

Por otra parte Los Washintong Wizards están a un juego de las semifinales de la conferencia del Este y de momento lideran la serie 3-2 sobre los Atlanta Hawks en un partido dramático en los últimos minutos y al final los locales Wizards aprovecharon su condición de anfitriones y se llevan el juego 5 con marcador de 103-99.

Ver: YANKEES Y RED SOX ATRASAN SU SERIE POR CULPA DE LA LLUVIA

Bradley Beal de los Washintong fue el jugador más destacado del juego y terminó con 27 puntos, el base John Wall sumó 20 puntos y 14 asistencia, por los Halcones de Atlanta Dennis Schroder fue el jugador de mayor puntaje en la duela con 29 unidades y 11 asistencias pero no le bastaron para derrotar a los Wizards y mañana se juega el sexto de la serie en el Philips Arena.

Toronto Rapotrs y San Antonio Spurs. Se clasificaron a la siguiente ronda de los playoffs al eliminar a los Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies con marcadores 92- 89 y 103- 103-96 respectivamente.

Foto: Diez

Pau gasol le ganó la serie a su hermano menor Marc en la primera ronda de la Postemporada.

El escolta DeMar Derozan lideró la ofensiva de los Raptors con 27 puntos en el juego seis de la serie contra los Bucks; Khawi Leonard con 29 puntos y Tony Parker con 27 guiaron a los Spurs a la victoria ante los Grizzlies y el pase a la siguiente ronda de los playoffs.

Milwaukee, WI - APRIL 27: DeMar DeRozan #10 of the Toronto Raptors goes up for a shot against the Milwaukee Bucks during Game Six of the Eastern Conference Quarterfinals of the 2017 NBA Playoffs on April 27, 2017 at the BMO Harris Bradley Center in Milwaukee, Wisconsin. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2017 NBAE Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images/AFP

DeMar Derozan superó la defensiva de los Bucks y el duelo contra uno de los mejores defensivos de la temporada Giannis Antetokounmpo.

Los partidos que se juegan hoy

Washintong Wizards vs Atlanta Hawks

Los Angeles Clippers vs Utah Jazz

Boston Celtics vs Chicago Bulls

Los equipos ya clasificados a la siguiente Ronda

Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors

Houston Rockets

Toronto Raptors

San Antonio Spurs

NBA
|