No Todo es Futbol

Celtics, Warriors y Cavaliers lideran series en la segunda ronda de los Playoffs

Boston Celtics cayeron en el juego 3 pero lideran la serie 2-1 sobre los Wizards y Golden State Warriors ganan en casa ante los Utah Jazz.

2017-05-05

Los Washintong Wizards hicieron valer su condición de local apabullando a los Celtics de Boston en el juego 3 de la semifinal de la conferencia del Este con marcador de 116-89 y la serie se pone interesante 2-1 a favor de Boston.

John Wall fue la figura del partido liderando la ofensiva de los Washintong con 24 puntos y 8 asistencias, el polaco Marcin Gortan aportó con doble digito de 13 unidades y 16 rebotes. Además frenó el ataque de los Celtics en los 31 minutos que estuvo en la duela y dejando ver muy mal a Avery Bradley e Isaiah Thomas que solamente sumaron 7 y 13 puntos respectivas.

Golden State Warriors sigue imparable en su casa y los dirigidos por Steve Kerr vencieron 115-104 al Utah Jazz en el juego dos de la semifinales de la conferencia del Oeste, con una combinación de 69 puntos entre Stephen Curry, Kevind Durant y Draymond Green, Gordon Hayward sigue demostrando que es uno de los mejores bases del Oeste y mantuvo en la lucha al Jazz durante el juego y se fue con 33 puntos pero no fue suficiente para vencer a los Oakland que siguen siendo los favoritos a llevarse la conferencia del Oeste y el título de la NBA.

Hoy se verán las caras James Harden y Pau Gasol en el juego 3 de la serie.

Utah Jazz fue la sorpresa en el inicio de los Playoffs ya que eliminaron a los Angeles Clippers en el juego 7 de la primera ronda de los Playoffs en el Staples Center.

Los Cleveland Cavaliers pueden aumentar la ventaja sobre Toronto en el juego 3 que se jugará en el Air Canada Center, casa de los Raptors.

Los Houston Rockets buscarán tomar ventaja en el juego 3 en su propio territorio en el Toyota Center contra los San Antonio Spurs, la serie entre ambos está empata a 1.

De momento así estan las series de los playoffs de la NBA en la segunda ronda

Cavaliers lidera la serie 2-0 sobre los Raptors

Warriors 2-0 sobre Utah Jazz

Boston Celtics 2-1 Toronto Raptors

Serie empatada entre San Antonio Spurs y Houston Rockets 1-1

Juegos de Hoy

Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors

San Antonio Spurs - Houston Rockets

NBA
|