No Todo es Futbol

Cavaliers y Warriors barren sus series y ya están en las finales de conferencia

Los Cavs ya están instalados en la final de la conferencia Este y los Warriors en el Oeste esperan rival.

2017-05-09

El base estrella Stephen Curry volvió a liderar el ataque de los Warriors de Golden State al conseguir 30 puntos que los ayudó a ganar a domicilio por paliza de 95-121 a los Jazz de Utah en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

VER CANELO VENCE FACILMENTE A JULIO CESAR CHÁVEZ JUNIOR

El triunfo permitió a los Warriors barrer la serie 4-0 al mejor de siete pasar a las finales y seguir invictos en la competición de los playoffs después de superar en la primera ronda, también por 4-0 a los Trail Blazers de Portland.

Los Warriors se unen a los Cavaliers de Cleveland, los actuales campeones de liga, que ya están también en las finales de la Conferencia Este con marca perfecta de 8-0 esto tras barrer la serie en la semifinales de la conferencia del Este ante los Toronto Raptors con un Lebron James imparable en la Postemporada y ahora están a la espera de conocer rival que saldrá del duelo de semifinales que protagonizan los Celtics de Boston ante los Wizards de Washington (2-2).

Foto: Diez

San Antonio Spurs buscará sacar ventaja de la serie hoy en el juego 5, jugando en el AT&T Center.



También el equipo de Golden State tendrá que esperar a conocer al ganador de la serie de semifinales que disputan los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston, que actualmente se encuentra empatada a 2-2.

Partido de hoy

Juego 5: Houston Rockets - San Antonio Spurs

Partido de mañana

Juego 5: Washintong Wizards vs Boston Celtics

NBA
|