ITEC realizará la Maratón en su 15 aniversario

El 26 de Mayo se llevará a cabo la Maratón interinstitucional organizado donde participarán colegios de la zona norte.

El ITEC realiza cada año la maratón interinstitucional desde su fecha de fundación, donde pequeños y grandes viven un tiempo lleno de diversión y deportividad.
El ITEC realiza cada año la maratón interinstitucional desde su fecha de fundación, donde pequeños y grandes viven un tiempo lleno de diversión y deportividad. *
DIEZ

El Instituto tecnologico de Cofradia realizará nuevamente la maratón interinstitucional en su edición 15, el evento dará inicio desde el parque central de cofradia, Cortes. Donde participarán instituciones de la zona norte y Santa Bárbara.

Tradicionalmente el ITEC realiza este evento para conmemorar el aniversario donde se vive mucha diversión armonía y deportividad total. con el fin de fomentar la disciplina del deporte y sus valores y lazos de amistad con otras instituciones.

Marathon 7.1(1024x768)
Las categorías Femenino ha ido creciento cada año, dejando en claro que tanto chicas y chicos disfrutan de este evento deportivo anualmente.

También en el evento se eligirá a la musa del evento en las categorías de 'niña' y 'señorita' Maratón.

"Hasta ahora 16 colegios han confirmado su participación para un total de 1,000 alumnos que competirán de momento en la Maratón interinstitucional, la idea es que participen 1,200 estudiantes", dijo Carlos Rápalo, coordinado de Deportes de la institución anfitriona del evento.

La Maratón tendrá su participación en las diferentes categorías

Kinder y Preparatoria (4-6 años): 500 metros.

Escuela Primaria de primero a sexto grado (Femenino y Masculino): 1 Kilometro.

Colegios: 4 Kilometros (Femenino y Masculino): 4 Kilometros.

Libre: Toda persona que desee formar parte del evento (Femenino y Masculino): 5 Kilometros.

Infantil: Estudiantes de institución de educación media (12 - años)

La fecha de la Marathon Interinstitucional XV es el 26 de Mayo y el evento inicia a las 7 de la mañana, la inscripción por cada participante es de solamente 10 lempiras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada