Abren investigación en contra de la Federación de Boxeo Amateur de Honduras

La Agencia Técnica de Investigación (ATIC) inició este proceso por denuncias de supuestas irregularidades en este organismo deportivo

Estas son las instalaciones del Hotel Deportivo Godofredo Fajardo, sede de la Federación de Boxeo en Honduras.
Estas son las instalaciones del Hotel Deportivo Godofredo Fajardo, sede de la Federación de Boxeo en Honduras. *
Redacción

La Agencia Técnica de Investigación (ATIC), inició un proceso de investigación en contra de la Federación de Hondureña de Boxeo Amateur de Honduras, presidida por Godofredo Fajadrdo, debido a denuncias por supuestas irregularidades en este organismo deportivo.

El portavoz ATIC, Jorge Galindo, dijo que se sigue una línea de investigación por denuncias de irregularidades y se busca recabar información para determinar el rumbo a seguir en el caso.

Miembros del Ministerio Público (MP), acudieron a la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), donde decomisaron información relacionada con la Federación de Boxeo.

La investigación es producto de un informe en poder el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), desde Fajardo fungió como viceministro de Cultura, Artes y Deportes, donde supuestamente cometió irregularidades en la Fehdebox.

RA GODOFREDO FAJARDO(800x600)

Godofredo Fajardo (micrófono en mano) es el actual presidente de la Federación de Boxeo Amateur en Honduras.

Hasta el momento, se ha confirmado que no pueden hablar de un requerimiento fiscal, porque la investigación será la que determine si existe algún delito.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RATIFICA CONDENDA DE 17 AÑOS AL PERIODISTA WALTER URBINA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada