Trágica muerte de esposa del presentador de ESPN Chris Berman

El comentarista de la cadena de televisión está sorprendido por la gran cantidad de amor que ha recibido por sus seguidores

Chris Berman es un periodista muy conocido en Estados Unidos. El martes le cambió su vida drásticamente.
Chris Berman es un periodista muy conocido en Estados Unidos. El martes le cambió su vida drásticamente. */ �
Diego Paz

El martes anterior Katherine Berman, la esposa del comentarista de ESPN, Chris Berman, falleció luego de un fatal accidente automovilístico en Connecticut, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, la dama de 67 años de edad chocó su auto Lexus 2003 con un Ford Escape alrededor de las 2.15 pm y tras la colisión, ambos conductores fallecieron.

El especialista en NFL ha roto el silencio y mediante un comunicado expresó que él y su familia están "abrumados por el derroche de amor y simpatía de tanta gente".

60550659(800x600)

Chris escribió un emotivo comunicado en el que expresaba que su esposa Kathy tenía un enorme corazón.

Añadió que "Kathy tenía un gran corazón" y que "debemos mantener en oración a la familia de Edward Bertulis", quien también murió en el accidente. Kathy dejó a dos hijos, Meredith y Doug Berman.

Lo más triste es que falleció un día antes de que celebraran su cumpleaños número 62. El Daily Mail informa que Chris Berman se enteró de la trágica noticia mientras miraba un partido de su amado equipo, los Gigantes de San Francisco, que jugaban contra los Mets de Nueva York.

El presidente de ESPN, John Skipper, lamentó la noticia. "Chris es muy querido por sus colegas por una buena razón: tiene un gran corazón y nos ha dado mucho".

El reporte de la policía especifica que ambos vehículos se conducían en la ruta 64 cuando el Lexus chocó al costado del Ford, lo que provocó que saliera de la carretera, pegara con un poste y quedara volteado.

berman(800x600)Chris Berman trabajó hasta en enero en el programa de NFL más visto de ESPN, "Sunday NFL Countdown"

¿Quién es Chris Berman? Trabaja en ESPN desde 1979. Desde enero dejó su rol como presentador del programa "Sunday NFL Countdown", sin embargo, sigue laborando para la cadena de televisión.

Berman, especialista en NFL y MLB, ha sido galardonado con siete premios de comentarista deportivo del año en Estados Unidos, entre otros premios.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada