Celtics y Spurs a un juego de las finales de conferencias

Celtics venció anoche a los Wizards y un día antes los Spurs ganaron de manera dramática ante los Rockets.

Boston Celtics y San Antonio Spurs lideran sus series 3-2 sobre los Washington Wizards y Houston Rockets respectivamente.
Boston Celtics y San Antonio Spurs lideran sus series 3-2 sobre los Washington Wizards y Houston Rockets respectivamente. */ �
AGENCIAS

Los Celtics vencieron en su casa a los Washington Wizards con marcador de 123-101, con destacada actuación de Avert Bradley con 29 puntos e Isaiah Thomas con 18, Al Hordford 19 y así toman ventaja de la serie en las semifinales de conferecia del Este 3-2.

La ofensiva de los Wizards no fue la mejor de la serie ya que su estrella John Wall solo aportó 21 puntos y Beal 16, y el polaco Marcin Gotart se fue con 7 cartones y 11 rebotes.

El viernes será el juego seis entre Celtics y Wizards en el Verizon Center.

CAVALIERS Y WARRIORS ESPERAN RIVALES EN LAS FINALES DE CONFERENCIAS

Los San Antonio Spurs vencieron a los Houston Rocket 110-107, con una gran actuación del argentino Manu Ginóbili que le dio el triunfo a los San Antonio con un extraordinario bloqueo sobre el escolta James Harden sobre la chicharra en la última jugada del partido que impidió que 'el Barba' anotará el triple que siginificaría el empate del tiempo reglamentario.

Los dirigidos por Grer Popovich lideran la serie 3-2 y buscaN liquidar a los Rockets esta noche en su propio terrirtorio en el Toyota Center.

Bloqueo de Manu(1024x768)

La jugada que definió el quinto juego de la serie en el AT&T Center, Manu Ginobili bloqueó el triple de James Harden en la última jugada del partido que hubiera significado el empate en el tiempo reglamentario.

Juego de hoy

San Antonio Spurs vs Houston Rockets

Juego de Mañana

Boston Celtics vs Washington Wizards

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada