No Todo es Futbol

Spurs se enfrentará a los Warriors en las finales de conferencia del Oeste

San Antonio ganó ayer su serie a los Houston Rockets con paliza incluida en su propia casa en el juego 6.

2017-05-12

LaMarcus Aldridge y Pau Gasol se echaron a sus espaldas a unos disminuidos San Antonio Spurs para vencer este jueves 114-75 a los Houston Rockets y clasificarse a la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los discípulos del entrenador Gregg Popovich vencieron 4-2 la serie ante Houston y ahora enfrentarán a los Golden State Warriors en otra serie al mejor de siete partidos, que definirá al campeón del Oeste en la Final NBA.


VER: JULIO CESAR CHÁVEZ JUNIOR NO LE IMPORTÓ LA DERROTA CONTRA EL CANELO

Pese a las ausencias de Tony Parker y Khawi Leonard , Lamarcus Aldridge y Pau Gasol lideraron la orquesta ofensiva de los Spurs, Aldridge aportó doble dígito 34 puntos y 12 rebotes y el español hizo lo suyo con 10 unidades, 11 tablas, 5 asistencias, además de su gran partido defensivo con 3 bloqueos.

Manu Ginóbili tuvo poca participación debido a la gran ventaja que tomó San Antonio en la primera mitad. El argentino solo jugó 17 minutos y se fue con dos puntos, cinco asistencias y tres bloqueos. Hrarden fue lo más rescatable de los Rockets pero su cuota ofensiva no fue la mejor ya que solo sumo 10 puntos y 7 asistencias.

Foto: Diez

El español Pau Gasol se sumó a las filas de los Spurs en el verano del 2016 y rapidamente se acopló al equipo que comanda el experimentado coach Gregg Popovich.

El domingo comienza la final de la conferencia del Oeste entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors en el Oracle Arena.

Partido de Hoy

Los Celtics de Boston pueden liquidar la serie en Washintong cuando se midan esta noche en el juego seis contra los Wizards en el Verizon Center. En caso de que los locales ganen, todo se definiría en el juego siete 7 el Lunes en el TD Garden, casa de los Celtics.