No Todo es Futbol

¡De infarto! El destape de McKayla Maroney, la exgimnasta más sexy del mundo

Impresionante el cambio físico que ha tenido McKayla, atleta que logró brillar en los Juegos Olímipicos de Londres 2012.

2017-05-16

En la última semana, su video fue uno de los más reproducidos en las redes sociales, nos referimos a la bella y atrevida McKayla Maroney.

Los medios internacionales no han dejado escapar la oportunidad de resaltar el gran cambio físico que ha sufrido esta exgimnasta de Estados Unidos, considerada la más sexy de dicho país.

McKayla Maroney, ganadora de dos medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, publicó un destape tremendo en su cuenta de Instagram, mostrando de más.

La estadounidense tiene más de un millón 200 mil seguidores en Instagram y seguramente todos se han quedado con la boca abierta por la publicación de McKayla.

Foto: Diez

Así era hace cinco años la gimnasta McKayla Maroney.

Integrante del equipo estadounidense de gimnasia artística en Londres 2012 y que hace un año anunció su retiro debido a las constantes lesiones, lejos está de ser aquella niña de 16 años que se dio a conocer en el mundo del deporte. Actualmente tiene 21 años.

another world premiere

Una publicación compartida de McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el 13 de May de 2017 a la(s) 4:51 PDT