No Todo es Futbol

Una épica remontada de los Celtics en las finales de conferencia de la NBA

Los Boston Celtics derrotaron 111-108 a los Cavaliers en el juego 3

2017-05-21

¿Los Boston Celtics sin Isaiah Thomas? No hay problema. Los Cavaliers de Cleveland terminaron su racha de victorias de playoffs en 13 partidos con su derrota ante Boston el domingo por la noche.

Los Celtics ganaron 111-108 con un espectacular triple en los segundos finales de Avery Bradley, en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.

LeBron James de manera sorprendente, firmó su peor juego en unas finales de conferencia. Él puso apenas 11 puntos en todo el partido y no anotó en el cuarto trimestre.

El juego 4 es el martes por la noche en la Quicken Loans Arena y el juego 5 está en Boston el jueves. Si es necesario, el Juego 6 sería el sábado en Cleveland.

El base estelar de los Boston Celtics Isaiah Thomas, es un hecho que se perderá el resto de partidos con su equipo debido a que se agravar su lesión de cadera, en el pasado juego del viernes ante Cavaliers.

Thomas también tuvo que sobreponerse durante los playoffs a la tragedia familiar de la muerte en accidente de tráfico de su hermana menor, que residía en el estado de Washington.