LLegaron 42 pilotos tanto como nacionales e internacionales para exhibir sus diferentes aeronaves con características muy similares a las de los verdaderos aviones comerciales, de guerra, de carga, solo que en tamaño pequeño.
Los pequeños aviones hicieron grandes demostraciones en los cielos sampedranos.
El objetivo del evento era para recaudar fondos para los miembros de Amigos de Guarderías Infantiles, en donde se le brindan alimentación, nutrición, y diferentes atenciones médicas a los niños que atienden día con día.
Uno de los organizadores del evento Alex Wolozny, asegura que para ellos es un honor poder apoyar a la fundación. “Todos los años exhibimos las diferentes tipos de aeronaves a control remote, pero como siempre, nuestra prioridad es poder ayudar a las personas que lo necesitan en alguna organización”, mencionó.
El piloto Víctor Reyes de Guatemala, hizo demostraciones con su avión.
1-Al evento asistieron pilotos de Estados Unidos Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Brasil y por supuesto Honduras como sede del evento.
LA FRASE:
'Para nosotros un placer organizar este evento que siempre cuenta con muy apoyo por parte de las personas”. Alex Wolozny
Club Alas del Merendón