No Todo es Futbol

Recordamos el emotivo discurso de Kevin Durant a su madre en 2014 al ganar el MVP

Luego que el lunes se coronara campeón de la NBA con los Warriors, muchos hacen memoria del famoso enunciado que dio el basquetbolista a su familia al ser entregado el premio

2017-06-13

El alero Kevin Durant tuvo que esperar 10 años y tomar una decisión que le generó grandes enemistades para poder conseguir su primer título de campeón de la NBA que logró la noche del lunes con los Warriors de Golden State, equipo al que definió como 'modelo', que se mereció el triunfo.

Sin embargo, a muchos se les ha venido a la mente aquel famoso discurso de Durant cuando ganó el MVP de la NBA en 2014 donde se refirió a sus amigos y principalmente a su mamá.

VER: EL DESCOMUNAL PRECIO QUE PAGÓ CR7 POR SUS GEMELOS

'Te preocupabas por ponernos comida en la mesa y no importaba si te ibas a la cama sin comer', dice una de las partes más emocionantes del discurso.

WARRIORS
'Es un grupo excepcional de jugadores, una gran comunidad, campo y aficionados', declaró Durant al concluir el partido en el que fue de nuevo el máximo encestador al conseguir 39 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en el quinto partido de las Finales que los Warriors ganaron por 129-120 a los Cavaliers de Cleveland. 'Ahora es el momento de la merecida celebración'.

Durant, que jugó su primera temporada con los Warriors tras abandonar a los Thunder de Oklahoma City para convertirse en agente libre, volvió a ser el hombre decisivo en el ataque de los Warriors al anotar 14 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.