No Todo es Futbol

El desnudo artístico de luchadora de la UFC que enloquece las redes  

La deportista Michelle Waterson, considerada una de las atletas más bellas del mundo, no desentonó

2017-07-01

La peleadora estadounidense, Michelle Waterson sacó a modelar su espectacular anatomía al posar desnuda para la revista de 'ESPN Body Issue 2017.

Waterson forma parte la nueva imagen para la marca junto a atletas como el basquetbolista Isaiah Thomas, y el jugador de fútbol americano Zach Ertz.

Días después de la divulgación de las fotografías, su impacto ha sido tan positivo que hasta ella misma quedó entusiasmada. Así lo compartió en su cuenta personal de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Así de espectacular luce la hermana del tenista Eugenie Bouchard

'Las palabras no pueden describir cómo me siento. Me siento muy honrada y bendecida por tener la oportunidad de estar entre tantos atletas de nivel', posteó la luchadora de 31 años.

Foto: Diez

El ejemplar de la revista ya está en circulación. De esta forma lo agradeció la atleta en su cuenta de Instagram.

Además confesó que antes de aceptar la sesión de fotos tuvo miendo, pero que el hecho de haberse desnudado entonó como una nueva experiencia en su vida.

'Tuve miedo de desnudarme completamente y permitirme ser vulnerable, pero me di cuenta de que salir de mi zona de confort es lo que me hace más fuerte. ¡Abrazo mi cuerpo porque es un reflejo de mi historia de vida!', concluyó

La luchadora de artes marciales mixtas quien cuenta con un récord de 14 victorias, y cinco derrotas, ahora sabe que tiene potencial para modelar, por lo que es probable que la veamos a menudo.

UFC
|