No Todo es Futbol

Mayweather y McGregor se dijeron de todo en el tercer cara a cara

Tremendo duelo en Nueva York entre ambos peleadores, que calienta su combate programado para el 26 de agosto.

2017-07-13

Muchos se mueren por ver ya este combate. Floyd Mayweather y Conor McGregor continúan promocionando su pelea del 26 de agosto y esta vez fue en Nueva York.

Luego de su encuentro en Los Ángeles y Montreal, ambos tuvieron el tercer cara a cara donde se dijeron de todo.

En este nuevo cruce el irlandés sorprendió al aparecer vestido con un tapado de piel, con una 'hydra' de varias cabezas dibujada en la espalda, por encima del torso desnudo plagado de tatuajes.

'Soy mitad negro, del ombligo para abajo. Aquí está el mejor de todos los tiempos. Tienen que reconocerlo. El grande The Notorious está aquí”, dijo Floyd.

Conor le tiró un par de perlitas al norteamericano, quien solo esperó su turno para contestarle: 'La grandeza es para los valientes y él es un hombre asustado. ¡Gánate el lugar como el mejor de todos los tiempos y ven a callarme! No me gusta la gente negra porque son ridículos y presumen de todo lo que no son. Tengo regalos para cada uno de ellos”.

NEW YORK, NY - JULY 13: Floyd Mayweather Jr. speaks as Conor McGregor looks on during the Floyd Mayweather Jr. v Conor McGregor World Press Tour event at Barclays Center on July 13, 2017 in the Brooklyn borough of New York City. Mike Stobe/Getty Images/AFP

Floyd y Conor se dijeron de todo en Nueva York.

Por fin llegó el turno de Mayweather, quien fue duro y directo contra su oponente: “No solo huelo la victoria, también huelo a un idiota. Voy a destruir al cobarde, al que huye, al que hace un trabajo fácil, al que se rinde”.

Este viernes continuará su gira de promoción en Inglaterra y se verán las caras el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Foto: Diez

Así lanzó sus billetes Floyd en la cara de McGregor.