No Todo es Futbol

UPN-FM de Honduras arrancó arrollador el torneo de Futsala de Concacaf

La UPN-FM representó a Honduras en el torneo del área vapuleando al FAX de Guadalupe anotando goles de alta factura

2017-08-21

Los “Lobos” de la Universidad Pedagógica de Honduras, se dieron un festín en el arranque del campeonato de Fútbol Sala de Clubes Concacaf que se realiza en Tegucigalpa venciendo 7-0 a Guadalupe.

En la primera parte, el cuadro patrio ya iba venciendo 4-0 a los caribeños que llegaron presentados por el equipo FAX. No metieron ni las manos, ya que los nuestros encontraron sus debilidades.

El cuadro nacional logró abrir el marcador por medio de Luis Martínez quien en un tiro libro logró encontrar las debilidades de los de Guadalupe. Su remate fue potente, se estrelló en la barrera pero la pelota en el rebote se le fue al portero.




Para continuar con la fiesta, apareció por la derecha Marco Triminio quien con un fierrazo, venció al meta del FAX. En ese momento le pusieron la bota encima sin darles oportunidades de salir adelante.




El 3-0 de la noche fue anotado en una jugada elaborada en la que Antonio Moncada de zurda vencía al portero que estaba desconcentrado. La afición que llegó al coliseo universitario vibró de la emoción.




Los nuestros tenían el dominio. Llegó el mejor gol de la noche por medio de Erick Guzmán quien con un violento zurdazo, venció al portero. El portero no pudo hacer nada porque era un verdadero misil.




Iniciando el complemento, nuevamente Guzmán volvió a poner arriba a los catrachos que han comenzado con furia este campeonato en casa. Los de Guadalupe se metieron atrás para evitar que la paliza fuese mayor.




Para seguir con la fiesta, los goles no pararon y Luis Pineda llegó para cerrar el 6-0 que le dio al cuadro nacional su primer triunfo en la competencia. Este martes se mide al Soyapango de El Salvador.




Los chicos de la Universidad Pedagógica Nacional, no estuvieron solos, recibieron el apoyo de los aficionados que se dieron cita en esta competencia internacional de mucho renombre en la región. Para cerrar la paliza, en el cierre del partido, Luis Pineda firmó la paliza 7-0 del cuadro nacional.