Joven surfista desafía al huracán Irma y lo termina matando

Zander Venezia quería vivir la experiencia más atrevida de su vida desafiando al potente huracán Irma.

Zander Venezia, una joven promesa del surf mundial, murió este martes luego de ser devorado por una ola en Barbados, durante el paso del huracán Irma.
Zander Venezia, una joven promesa del surf mundial, murió este martes luego de ser devorado por una ola en Barbados, durante el paso del huracán Irma. */
DIEZ

La World Surf League (WSL) informó hoy a través de su pagina web que el surfista Zander Venezia, natural de Bridgetown (Barbados), falleció este martes en el este de la isla mientras practicaba dicho deporte y chocó contra un arrecife en aguas agitadas por el huracán Irma.

Venezia, considerado una joven promesa del surf, falleció tras impactar contra un arrecife cerca de su casa, en el este, en una zona conocida como Box by Box.

La familia, según la WSL, está a la espera del resultado de la autopsia, pero de acuerdo a la página web especializada Surfline, podría haberse roto el cuello al impactar contra el arrecife.

La web indica que al ocurrir los hechos, Zander "tomó una ola especialmente peligrosa".

Además, relata que entre que fue sacado del agua y llegó al hospital, "los intentos de reanimación fueron constantes".

A su vez, indican que costó mucho tiempo lograr sacar a Venezia del agua.

El huracán Irma, de categoría 5, impactó esta madrugada islas del Caribe como Antigua y Barbuda o Saint Martin, donde ha causado millonarios destrozos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada