Día de definiciones en los Juegos de la Juventud 2017

Este día se conocerán a los semifinales de los deportes en competencia. La Inter amenaza con llevarse todo.

El ajedrez ha sido uno de los deportes más vistos en los Juegos de la Juventud.
El ajedrez ha sido uno de los deportes más vistos en los Juegos de la Juventud. *
Salvador García

Los Juegos de la Juventud 2017 en San Pedro Sula están llegando a su final. Los partidos cada vez son más parejos y sin duda que más complicados, ahora que ya están a punto de conocerse a los semifinalistas de los deportes más importantes todavía en competencia.

La natación debutó ayer, y ayer mismo coronaron a los ganadores de cada categoría, mientras que el tennis de mesa también desde el primer día conoció a sus ganadores. Ya solo nos queda la Gimnasia combinada, el fútbol siete, el ajedrez, el voleibol y el baloncesto en competencia.

Lo más emocionante de la jornada será el partido que disputarán en femenino en el fútbol siete. Las escuelas Shalom y La Salle están empatadas en puntos con tres unidades, y el ganador del partido será el que pase a las semifinales, el perdedor a llorar a casa. Así de pegado está también en el baloncesto, donde solo la Inter y la Freedom tienen asegurado su pase.

El viernes serán los juegos de semifinales en todos los deportes y el sábado desde las ocho de la mañana empezarán las finales, donde se espera estadios llenos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada