No Todo es Futbol

Día de definiciones en los Juegos de la Juventud 2017

Este día se conocerán a los semifinales de los deportes en competencia. La Inter amenaza con llevarse todo.

2017-09-07

Los Juegos de la Juventud 2017 en San Pedro Sula están llegando a su final. Los partidos cada vez son más parejos y sin duda que más complicados, ahora que ya están a punto de conocerse a los semifinalistas de los deportes más importantes todavía en competencia.

La natación debutó ayer, y ayer mismo coronaron a los ganadores de cada categoría, mientras que el tennis de mesa también desde el primer día conoció a sus ganadores. Ya solo nos queda la Gimnasia combinada, el fútbol siete, el ajedrez, el voleibol y el baloncesto en competencia.

Lo más emocionante de la jornada será el partido que disputarán en femenino en el fútbol siete. Las escuelas Shalom y La Salle están empatadas en puntos con tres unidades, y el ganador del partido será el que pase a las semifinales, el perdedor a llorar a casa. Así de pegado está también en el baloncesto, donde solo la Inter y la Freedom tienen asegurado su pase.

El viernes serán los juegos de semifinales en todos los deportes y el sábado desde las ocho de la mañana empezarán las finales, donde se espera estadios llenos.