No Todo es Futbol

Día de semifinales en los Juegos de la Juventud

Este día es el penúltimo de las competencias de los Juegos de la Juventud. Muchos equipos se pelean las medallas.

2017-09-08

Día clave y lleno de dramatismo. El momento de la verdad ha llegado para las instituciones que todavía quedan en carrera. Hoy se disputan las semifinales de los Juegos de la Juventud 2017 en San Pedro Sula, Honduras.

En los deportes más populares las batallas serán a muerte. En el fútbol de varones la Freedom parte como gran favorita para quedarse con la presea dorada, pero para eso hoy deben vencer a la Juan Pablo II en una de las semifinales. La otra enfrentará a La Salle contra la San Vicente de Paul.

En las mujeres la Escuela Internacional Sampedrana es la que se lleva todo el favoritismo, pero enfrentará a un rival duro en la escuela Shalom. En la otra semifinal se medirán Freedom y la escuela Serán, otra de las favoritas para la final.

Por el lado del Volibol también quedaron definidos los cruces para hoy. Por el lado de los hombres la EIS se medirá a la Kiddy Kat, mientras que la Freedom le hará los honores a la sorpresa Saint Jhons. En las mujeres la EIS se verá las caras con La Salle y Saint Peters ante la Freedom.

Hoy es un día de fiesta en Unitec San Pedro Sula, hoy conoceremos a los finalistas que mañana tratarán de cerrar los juegos de la mejor manera.