No Todo es Futbol

Los Juegos de la Juventud terminan con partidazos y finales emocionantes

San Pedro Sula disfrutó de un día final trepidante. La Escuela Internacional Sampedrana arrasó con casi todos los premios.

2017-09-09

El día menos querido, pero más emocionante llegó. El momento de clausurar los Juegos de la Juventud 2017 en San Pedro Sula, Honduras.

El día final tuvo partidazos, momentos de nervios y también momentos de tristeza para los perdedores, y de felicidad para los ganadores. Unitec finalizó con mucha alegría una nueva edición de los Juegos de la Juventud, con el objetivo de unir a los deportistas y crear un nuevo ambiente en la ciudad, que con el deporte se puede lograr.

La Escuela Internacional Sampedrana fue la gran ganadora de los Juegos, convirtiéndose en la tricampeona a nivel general, gracias a los triunfos en Volibol, a nivel femenino, y en el baloncesto en las dos categorías. La gran sorpresa de la jornada llegó en manos de la Freedom. En uno de los partidos más emocionantes de la competencia, que se definió en tres sets, la Freedom venció por 17-15 en el tercer set a la EIS y celebraron a lo grande, pues no eran los favoritos a llevarse el oro.

La otra nota de la jornada la dieron los de la Happy New Dawn, quienes a nivel masculino siguen demostrando que son los mejores al ganar por tercer año consecutivo la medalla de oro. Sin duda alguna un gran trabajo. En el segundo puesto quedó La Salle.

Los resultados del día:

Volibol Femenino:

Campeón: EIS
Subcampeón: Freedom

Volibol Masculino:

Campeón: Freedom

Subcampeón: EIS

Baloncesto masculino:

Campeón: EIS

Subcampeón: Serán

Baloncesto femenino:

Campeón: EIS

Subcampeón: Juan Pablo II

Fútbol 7 masculino:

Campeón: Happy New Dawn

Subcampeón: La Salle

Fútbol 7 femenino:

Campeón: EIS

SubCampeón: Serán