Floyd Mayweather desvela su fortuna y el número de novias que tiene

Al boxeador estadounidense le preguntaron cómo hace para tener contentas a todas sus parejas. Y ojo con los millones.

El boxeador Floyd Mayweather sorprende a todos con sus confesiones.
El boxeador Floyd Mayweather sorprende a todos con sus confesiones. *
Agencias

Ya todos lo conocen. Su vida está llena de lujos. Floyd Mayweather vuelve a ser protagonista en el plano internacional y ahora por dos revelaciones que le están dando la vuelta al mundo.

Hablar de Mayweather es hablar de dinero y también de mujeres. Y sus últimas declaraciones así lo confirman.

En una entrevista descontracturada con Diego, la marioneta del canal "Awkward Puppets" de YouTube, el ex boxeador de 40 años confesó nuevos secretos de su excéntrica vida.

¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?. No estaba bien formulada la pregunta, pues Mayweather aseguró que tiene varias, pero después dijo que entre todas ellas suma una cantidad de "200 ó 300 millones de dólares".

Una vez revelada su fortuna, pasaron al tema de su vida amorosa y le pregunta cuántas novias tiene. Mayweather, que hace unos días fue pillado con la que consideran la "mejor stripper de América".

Floyd asegura que tiene siete y explicó cómo hace para estar con todas ellas. "¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte. Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", remarcó.

Un poco confundido por la respuesta, el presentador le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él: "Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás".

Floyd viene de ganar un tremenda fortuna en su última pelea contra McGregor, a quien venció de manera contundente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada