No Todo es Futbol

La mansión que se ha comprado Floyd Mayweather tras vencer a McGregor

El ahora exboxeador estadounidense ha sorprendido a todos con su último lujo. Vaya manera de invertir dinero.

2017-09-16

Floyd Mayweather sí que sabe ser el centro de atención. El estadounidense, que ya se retiró tras su último combate ante McGregor, donde ganó sin mayores problemas, se ha comprado una espectacular mansión.

Queda claro que Floyd es un hombre que entiende bien el tema de los negocios, y solo en su última pelea, se calcula que ingreso unos 350 millones de dólares.

Lógicamente, ese récord de 50-0, lo coloca como uno de los más grandes de todos los tiempos y es por ello que debe vivir como tal.

Foto: Diez

Así es por dentro la nueva mansión del boxeador estadounidense.

Por eso, Mayweather se ha comprado una mansión espectacular de Beverly Hills. Sin duda una locura.

Según recoge 'Los Angeles Times', se trata de una propiedad de estilo moderno francés, construida en 1992 y renovada el año pasado en un terreno de más de media hectárea.

Su casa principal tiene más de 1.300 metros cuadrados y está dividida en dos bloques. Entre otras estancias, cuenta con 6 dormitorios, 9 cuartos de baño y un bar de cócteles.

Foto: Diez

Es la primera propiedad de Floyd en la costa oeste de Estados Unidos.

Pero esto no es todo, también tiene una casa de invitados con un gimnasio, una sala de cine con capacidad para 20 personas, una suit para empleados y un garaje para cuatro coches además de una piscina exterior en el jardín.

El costo de ella alcanza los 25.5 millones de dólares, según sitios internacionales.

Foto: Diez

Espectacular el interior de la casa de Mayweather.