No Todo es Futbol

Aseguran que LeBron James llegará a los Lakers en 2018

Un periodista estadounidense ha dado la primicia, el conjunto angelino quiere volver a ser protagonista en la NBA.

2017-09-16

En una exclusiva que si bien no sorprende sí debe ser tomada como el anticipo de un posible movimiento histórico en la NBA, el periodista Peter Vecsey ha desvelado en su columna privada que LeBron James ha decidido firmar con Los Angeles Lakers a partir del próximo 1 de julio de 2018.

Vecsey explica que poseía la primera confirmación de este posible movimiento desde hace dos semanas por boca de uno de sus confidentes exclusivos, quien respaldaba la información como “cien por cien garantizada”.

MIRA: LAS CHICAS QUE ENGALAN EL RING EN LA PELEA CANELO GOLOVKIN

Sin embargo ha esperado a hacerlo público para así poder contrastar la filtración por parte de otras fuentes debido al tiempo que aún debe pasar para que James pueda unirse a los Lakers —al menos nueve meses y medio—. Vecsey dice que lo ha comprobado con otras dos fuentes y por tanto asegura de forma total que los rumores que circularán durante todo el año pueden terminar ya: James se unirá a los Lakers en 2018.

LEE: CANELO Y GOLOVKIN A UNA DE LAS PELEAS ESPERADAS DESDE HACE AÑOS

Pero no acabaría ahí, Paul George que fue traspasado recientemente a los Thunder, no ha ocultado su deseo de jugar en el equipo de su ciudad, unos Lakers que ya han comenzado los trabajos desde el los despachos para contar con la flexibilidad salarial suficiente para acometer su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: EL SINGULAR ESTADIO DE UN EQUIPO EN GUATEMALA

Otro que también es oriundo de la megalópoli californiana es Russell Westbrook. El que el base no se haya pronunciado aún sobre la oferta de ampliación de OKC también ha disparado las especulaciones (el MVP 2017 también podría optar por salir al mercado el 1 de julio próximo).