No Todo es Futbol

UNITEC celebra por cuarto año los Juegos de la Juventud en Tegucigalpa

La Universidad Global en Honduras dio por inaugurada la cuarta edición de este evento deportivo en la capital del país.

2017-09-22

En un ambiente espectacular y de mucha hermandad, la UNITEC inauguró los IV Juegos de la Juventud en Tegucigalpa, que durante los próximos ocho días vivirá una fiesta deportiva con la participación de al menos 1,600 atletas y estudiantes de 40 centros educativos de secundaria. La apertura se realizó este día y las actividades se extenderán hasta el próximo 30 de septiembre.

Este evento tiene un obetivo claro: crear espacios para el desarrollo de actividades que fomenten la integración entre alumnos de diferentes instituciones, a través de la convivencia y la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Las competencias, que iniciarán este sábado, se desarrollarán en las siguientes disciplinas: tenis de campo, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, fútbol 7 y fútbol 11, natación, atletismo, gimnasia rítmica y ajedrez.
Autoridades de la Universidad Global en Honduras (UNITEC), manifestaron que: 'con iniciativas como la de los
Juegos de la Juventud, deseamos que los y las jóvenes comprendan que el deporte al igual que otras faneas de la vida, requieren de constancia esfuerzo y continuidad para lograr el éxito'.

En la apertura de los IV Juegos de la Juventud en Tegucigalpa, se contó con la presencia de los estudiantes, autoridades universitarias, maestros, entrenadores y hasta hubo un concierto del grupo de música urbana: 'Los Bohemios'.

|