No Todo es Futbol

Con emoción iniciaron los Juegos de la Juventud 2017 en Tegucigalpa

La actividad deportiva es intensa en las instalaciones de la UNITEC en la capital de Honduras

2017-09-23

Desde las 9:00 de la mañana de este sábado comenzaron a desarrollarse las primeras competencias de los Juegos de la Juventud 2017, que organiza la UNITEC. La actividad entre entre los institutos de educación media que participan en el certamen es intensa.

Los Juegos de la Juventud Unitec 2017 comenzaron con muchas expectativas, los atletas que están participando en las diferentes disciplinas deportivas se hicieron presentes en el primer día de competencia en las siguientes modalidades: baloncesto, tenis de campo y fútbol once.

UNITEC CELEBRA POR CUARTO AÑO LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD EN TEGUCIGALPA

En tenis de campo masculino, los jóvenes Luis Valerio de la Happy Summer compitió contra Andrés Lemas de Albebarán, el duelo terminó 2-1 a favor de Valerio. En la categoría femenino, Valeria Zúniga del Instituto San José del Carmen venció por 4-1 a Valery Asencio de el Liceo Español.

De igual forma, en fútbol once, el Instituto International School derrotó al instituto San Miguel por 3-1 en el primer partido de la jornada. Seguidamente Happy Summer empató con un 2-2 frente al Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) en tiempo reglamentario, pero en penales el CIIE ganó 5-4.

Por otro lado, en basquetbol masculino los estudiantes del Instituto San José del Carmen iniciaron con pie derecho al ganarle 35-11 a la Gran comisión. Siempre en esta categoría el instituto Vida Abundante ganó con un marcador de 60-16 al Centro Estudiantil Arco Iris. En femenino se enfrentaron Centro Estudiantil Arco Iris contra La Estancia School, quien resultó ser el equipo ganador por 106-4.

Foto: Diez

Duelo de baloncesto entre el instituto San José del Carmen (uniforme oscuro) y la Gran Comisión.

Al final del día se conocerán más resultados de los demás institutos que siguen en competencia en los Juegos de la Juventud Unitec 2017, que se está llevando a cabo en Tegucigalpa.

EN FOTOS: CON JÚBILO SE INAUGURARON LOS IV JUEGOS DE LA JUVENTUD UNITEC 2017

|