No Todo es Futbol

Definidas las finales en el fútbol '11', en los Juegos de la Juventud

La Nashville se enfrentará a la Golden School en femenino. La International va contra Aldebarán en masculino

2017-09-26

Los Juegos de la Juventud Unitec 2017, continúan en desarrollo y ayer se conocieron que instituciones jugarán las finales en fútbol once.

En masculino la International School se enfrentará contra Aldebarán en el partido que definirá quien será el campeón. En femenino la Nashville se verá las caras con la Golden School en el juego por el título. Ambos serán este sábado.

FOTOS: LOS IV JUEGOS DE LA JUVENTUD UNITEC 2017 ESTÁN LLEGANDO A SU PUNTO MÁS EMOCIONANTE

Por otra parte, en volibol femenino la Intercontinental School dominó el primer partido de la jornada de ayer ganando 50-26 contra la escuela ALCS. En el segundo partido, Vida Abundante derrotó a ICS por 19-5. Y en masculino La Estancia School ganó por 50-33 al Centro de Investigación e Innovación Educativa CIIE.

Foto: Diez

Las chicas de la Intercontinental esperan ganar el tetracampeonato en volibol. Foto: Juan Salgado.

EN EL TENIS DE CAMPO

Por otro lado,en tenis de campo, en el primer lugar fue para Daniel Murillo del Instituto San Miguel y el sub campeón fue Robert Escobar del Instituto Liceo Español.


En femenino, Valeria Zuñiga del San José del Carmen es la campeona, Karla Padilla de Antares se quedó en el segundo puesto. Eltercer lugar lo ganó Keira Rivas del Instituto San José del Carmen.