No Todo es Futbol

Mara Romero, la luchadora que representa a Honduras en la UFC

Este sábado pelea ante la brasileña Kalindra Faria a las 6:30 de la tarde en Las Vegas, Nevada.

2017-10-06

Honduras es un país que poco a poco comienza a exportar talento en otras disciplinas deportivas. Ahora nos topamos con Mara Romero Borella (30 años), luchadora que nos representa en la UFC.

Mara, quien nació en Italia pero es de madre hondureña es una peleadora de lucha libre que siempre lleva la bandera nacional a cada combate que participa.

Foto: Diez

Mara Romero representa a Honduras en la UFC.

En una corta conversación con Diario Diez, la catracha explicó, con un acento italiano, varias cosas sobre su desconocida identidad en nuestra tierra.

'Peleo en la UFC en Las Vegas, mi pesaje es de 125 libras, que es una nueva categoría', dice Mara Romero.

Esta recia luchadora expresó que le encanta Honduras, pues 'viví cuatro años ahí, es el país de mi mamá; estuve en San Pedro Sula. Mi familia es muy numerosa, tengo pensado ir pronto para visitarlos, los extraño'.

Foto: Diez

Mara Romero durante un combate cuando cometía en la MMA.

Romero Borella dice que lleva como primer apellido el de su mamá, pues es todo es su vida, aunque no quiso dejar por fuera a Italia, su patria de nacimiento.

¿Más hondureña o italiana?, se le consultó. '(Risas)... es una pregunta muy difícil, los dos países son muy importantes para mí; tengo en el corazón a Honduras, las dos banderas van conmigo siempre en cada pelea', aseguró.

Foto: Diez

A cada lado donde va, Mara no olvida sus dos banderas, la de Italia y Honduras.

SÉPALO

La próxima pelea de la hondureña es este sábado a las 6:30 de la tarde en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada ante la brasileña Kalindra Faria.

UFC
|