No Todo es Futbol

¡Todos a la Maratón del Atlántico! El ganador viajará a la Maratón de Chicago 2018

El 3 de diciembre dará inicio la competencia a partir de las 4:00 de la mañana

2017-10-28

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo este 3 de diciembre la Maratón del Atlántico 2017, una de las competencias de gran batalla y más importantes en Honduras.

Los clubes de corredores de la región y los atletas individuales ya han comenzado a entrenar arduamente para estar a tope en la competencia y así cruzar la meta final del recorrido que constará de 42 kilómetros en modalidades individuales y en los relevos.

Pero este año los organizadores tienen un súper premio para el primer lugar tanto en la rama femenina como en la masculina.

“Nosotros siempre brindamos premios a los ganadores, pero este año es importante porque el ganador de la Maratón del Atlántico en las dos ramas, se irá con todos los gastos pagados a la importantísima Maratón de Chicago del próximo año, y como esta es clasificatoria a la de Boston, si logra hacer los tiempos que requiera, también irá a competir a la Maratón más importante del mundo”, explicó Sergio Guevara, uno de los organizadores de la maratón a celebrarse este 3 de diciembre.

Si el catracho o catracha que participe a la Maratón de Chicago, logra hacer los tiempos para la Maratón de Boston, irá también a esta competencia con todos los gastos pagados.

Elite men runners lead the field in thee the 121st Boston Marathon on Monday, April 17, 2017, in Hopkinton, Mass. (AP Photo/Steven Senne)


“Estamos muy contentos por el premio mayor, ya que será viajar con todos los gastos a la Maratón de Chicago”, dijo Melisa Villegas, gerente de marca de Gatorade.

“Adidas también se suma a uno de los patrocinadores y estamos muy felices”, comentó Mauricio Contreras, gerente mercadeo de Diunsa.

“Nuestra marca Michelob Ultra estará por primera vez en esta Maratón tan importante como lo es la del Atlántico”, citó Carolina Pérez, directora de marca Michelob Ultra.

Detalles:

-Las inscripciones comenzarán serán del 1 al 20 de noviembre.

-La entrega de los kits será el 1 y 2 de diciembre. Se pueden registrar en la APP Strava como Maratón del Atlántico.

-También se podrá participar en la categoría de los 21 km.

-La competencia tendrá lugar desde el peaje salida a Choloma, hasta el peaje de Puerto Cortés y comenzará a las 4:00 de la mañana.

|