No Todo es Futbol

¡Casi tragedia! El avión de los Thunder de la NBA choca en pleno vuelo

Tremendo susto el que se han llevado los jugadores del equipo de Oklahoma City. Al final todos llegaron sanos y a salvo.

2017-10-29

Los Oklahoma City Thunder acometían uno de los numerosos viajes que realiza cualquier equipo NBA para jugar, en este caso, contra los Chicago Bulls después de perder en Minnesota (119-116).

El rutinario desplazamiento, sin embargo, pudo convertirse en un dramático viaje tras el aparatoso golpe que sufrió el avión en pleno vuelo.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Illinois con el frontal totalmente abollada y a pesar de la espectacularidad de la imagen, no ocasionó ningún contratiempo en el viaje a excepción de la sorpresa de los jugadores.

Tras lo ocurrido, los jugadores fueron empezaron a hacer viral la noticia por todo el mundo.

'¿Qué probabilidades podríamos tener de que algo nos golpee en el cielo a esta altura de la noche? Todos estamos a salvo', escribió el alero de la Selección de Estados Unidos, Carmelo Anthony en su cuenta de Instagram junto a una impactante foto.

'¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?', comentó el escolta español Álex Abrines en Twitter, teniendo en cuenta que el trayecto de un punto a otro fue a 9 mil metros del suelo.

Foto: Diez

Este es el golpe que tiene el avión del equipo de la NBA.

Steven Adams, otro de los jugadores del Thunder utilizó sus redes sociales para contactara la NASA y pedirle explicaciones de lo que había ocurrido: '¿Qué pudo haber causado esto?', escribió.

Foto: Diez

Algunos jugadores de los Thunder compartieron estas imágenes.

NBA
|