No Todo es Futbol

Informe Especial: Ocho personas mueren en Nueva York en ataque terrorista

Una camioneta embistió a más de una decenas de personas en Manhattan, hay ocho personas muerte y el alcalde de la ciudad califica esto como un acto de terrorismo.

2017-10-31

Al menos ocho muertos y 11 heridos han sido registrados tras el atropello que ha tenido lugar hoy en Nueva York.

La policía de la ciudad ha confirmado que tiene bajo custodia a una persona, mientras investigan lo ocurrido al sur de Manhattan. El alcalde de la ciudad Bill de Blasio ha calificado este hecho como 'terorismo' y pide a los estadounidenses tener cuidado en esta noche de Halloween.

Según el diario estadounidense 'The New York Times', un hombre conducía una pick up, invadió el carril bici próximo al río Hudson, en el Bajo Manhattan, golpeando a varias personas. Además, el vehículo colisionó con un autobús escolar procedente de Stuyvesant High School.

También hay reportes de que el hombre disparó desde el vehículo, pero la policía todavía no lo ha confirmado esto.

'El vehículo golpeó a varias personas en el trayecto', dijo la Policía de Nueva York en su cuenta en Twitter. 'El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del vehículo exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York', agregó.

VER FOTOS: ASÍ SE VEN MANHATTAN EN ESTE MOMENTO Y TEMEN UN ATENTADO