No Todo es Futbol

Cuervos se corona campeón Liga de fútbol americano en Tegucigalpa

Fue un dominio aplastante y demoledor que queda reflejado en el marcador con un contundente 24 a 0 a favor de la familia rojinegra.

2017-11-14

El pasado 12 de noviembre de 2017 se jugó la final de la Liga de fútbol americano X en la que se enfrentaron Cuervos vs Raptors.

El evento comenzó con un emotivo reconocimiento al exjugador, ahora fallecido Carlos Maradiaga quien ya goza de la presencia del señor y que destacó jugando con Cuervos y la Selección Nacional de fútbol americano de Honduras.

Cuervos que en la tabla general quedó en la cuarta posición y así se clasificó a la final eliminando en semifinal al líder Centauros, equipo que solo perdió una vez en todo el campeonato precisamente contra estos mismos.
Raptors eliminó a Huracanes en la otra llave con un marcador de 20 a 14 definido en extra tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: LAS NOVEDADES DEL EXTREME FITNESS EN HONDURAS

En la final Cuervos se impuso sobre Raptors contundentemente con un marcador final de 24-0. Con dos anotaciones aéreas de José Roberto Soriano y una por la via terrestre de Elston Pandy. Cuervos logró todas las conversiones de dos puntos con jugadas directas de su mariscal de campo Leonardo Ucles.

Esta era la tercera vez que Cuervos llegaba a la final, segunda consecutiva, habiendo perdido las dos anteriores con Huracanes en el 2011 y con Centauros en 2016.

Foto: Diez

Los Cuervos mientras preparaban su estrategia sobre el terreno de juego en la Villa Olímpica.

MIKE TYSON EXPULSADO DE CHILE POR ESTA RAZONES

Cuervos dominó en ambos lados del emparrillado con multiples intercepciones de José Roberto Soriano, Alex Fuentes y Jocsan Vigil, de igual forma varias capturas al mariscal de campo rival por Johnny Castro, Josue Rubio y Emilzon Vallejo.

Fue un dominio aplastante y demoledor que queda reflejado en el marcador con un contundente 24 a 0 a favor de la familia rojinegra.

Así fue la espectacular anotación de José Soriano

La determinación, la disciplina, la concentración, la humildad, la unidad como equipo y el amor a los colores rojo y negro fueron las claves para el campeonato ganado por los Cuervos.