No Todo es Futbol

¡Revelan fotografías y la vida del pasado de Mia Khalifa!

La ahora comentarista deportiva está radicada en los Estados Unidos de Norteamérica.

2017-11-20

No es dudas que la libanesa Mia Khalifa se convirtió en poco tiempo en toda una celebridad por su incursión en la industria del cine para adultos. De hecho, hoy acumula nada más y nada menos que 3,8 millones de seguidores en Instagram y otros 2,02 en Twitter.

Foto: Diez

Así lucía Mia Khalifa años antes de entrar a la industria.

Sin embargo, la exactriz más buscada en internet en el año 2015 no siempre fue como se muestra hoy en día en sus redes sociales. Y eso es lo que se han encargado de revelar algunos medios norteamericanos, que han filtrado algunas fotografías de hace apenas unos años, cuando todavía no era famosa.

En varias de las fotografías que circulan en las redes sociales se le observa más delgada y menos voluptuosa que en la actualidad. Muchos aseguran, y podría verse obvio, que se ha sometido a ciertas operaciones.

Foto: Diez

El aspecto físico de Mia antes de llegar a los Estados Unidos.



Licenciada en arte y divorciada

Pero más allá de las fotos, también se han publicado ciertos detalles de su vida privada. Y por lo visto, Khalifa ha vivido mucho en sus escasos 24 años de vida.

Resulta que su nombre real es Sarah Chamoun y no Mia Khalifa, además, emigró a los Estados Unidos cuando tenía 9 años.

Foto: Diez

Mia Khalifa es graduada de la universidad.

Pero lo más sorprendente de todo es que, además de licenciarse en Historia del Arte en la universidad, la libanesa estuvo casada con un hombre de desconocida identidad, el cual ha desaparecido del mapa.