No Todo es Futbol

Crean cuenta para ayudar económicamente al dueño de Coll Fashion tras saqueo

Esta tienda de ropa se vio afectada en San Pedro Sula luego que personas hayan decidido saquear el lugar.

2017-12-02

El impacto en la sociedad hondureña ha sido grande luego que grande parte de la población no acepta los resultados del Tribunal Supremo Electoral que está dando como ganador a Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras encima de Salvador Nasralla.

Este viernes fueron saqueadas muchas empresas en San Pedro Sula, según el partido Alianza de Oposición, han sido personas infiltradas que incitaron a que las demás robaran a grandes tiendas en distintos puntos del país.

Sin embargo una de las que más ha conmovido ha sido en San Pedro Sula, en la colonia Río Blanco se encuentra la tienda de ropas Coll Fashion donde muchos se metieron y la dejaron prácticamente vacía y destruída.

LAS IMPACTANTES FOTOS DE LOS SAQUEOS EN HONDURAS, ASÍ QUEDARON LAS TIENDA

El dueño del lugar Harry Pérez Zúñiga lejos de acusar, señalar o denigrar a quienes hicieron este penoso acto, decidió mejor contarles el esfuerzo y sudor que esa tia la ha costado a él su su familia.

El video se hizo viral y muchas personas se han solidarizado con Harry Pérez Zúñiga y muchas personas al ver esto decidieron crea una cuenta a través de 'Go fund Me' en la que buscan recaudar fondos para Harry y que el golpe de este saqueo sea menor.

El encargado de iniciar esta campaña fue Byron Henríquez quien se encargó de compartir hasta la cuenta que tiene en el banco Atlántida Atlántida 002100179999 y Bac Credomatic 200100162.