Honduras gana su octava medalla de oro en Juegos Centroamericanos de Managua

Las catrachas ponen en alto al país tras conseguir una presa dorada más en los relevos 4x200 libres en natación.

Sara Pastrana, Julimar Ávila, Michelle Ramírez y Gabriela Paredes son las hondureñas que se llevaron la medallla de oro para Honduras en Natación en relevos 4x200.
Sara Pastrana, Julimar Ávila, Michelle Ramírez y Gabriela Paredes son las hondureñas que se llevaron la medallla de oro para Honduras en Natación en relevos 4x200. *
LUIS TORRES

Honduras se ubica en lo más alto del podio tras conquistar medalla de oro en relevos de natación 4x100 libres con tiempo récord de 8 minutos 35 segundos y 93 centésimas en los juegos centroamericanos de Managua.

BRENDA BAILEY Y SAIDY CHÁVEZ CONQUISTAN ORO EN LUCHA LIBRE FEMENINO

Con la participación de una destacada atleta a nivel nacional, la nadadora Sara Pastrana lideró el equipo de catrachas, Julimar Ávila, Michelle Ramírez y Gabriel Paredes, completan el equipo

Honduras de momento tiene 8 preseas doradas gracias a una destacada actuación de Joge Hernández en el levantamiento de pesas en 69 kg, obteniéndo 1 medalla de oro en total y dos de plata por arranque y envión.

HONDURAS CONQUISTA EN LUCHA GRECORROMANA

Anoche Honduras conquistó dos medallas de oro en lucha libre femenino y de momento en el polideportivo España, al sureste de Managua.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada