No Todo es Futbol

¿Farsa?: La revelación de Floyd Mayweather sobre pelea con Conor McGregor

Floyd guardó espacio para atender a los medios de comunicación durante su visita a China y fue allí en donde finalmente reveló todo.

2017-12-06

El atleta estadounidense Floyd Mayweather, confirmó en una entrevista lo que todos habían especulado. Su pelea ante Conor Mcgregor del pasado 26 de agosto en Las Vegas era parte de un espectáculo.

Durante su visita en china, Floyd guardó espacio para atender a los medios de comunicación y fue allí en donde finalmente reveló todo.

TE PUEDE INTERESAR: ENTRAN A ROBAR A LA CASA DE FLOYD

'Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿verdad? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes', soltó el atleta quien decidió retirarse del boxeo en su nocaut 50.

Ademá tuvo lugar para atacar a Óscar de la Hoya, mismo que cuestionó la pelea y que ahora busca una tener la propia con el luchador de la UFC.

“De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, disparó 'Money' en forma picante.