Los hermanos Pavón le regalan medallas de oro a Honduras

Los hermanos Pavón dominaron en la disciplina de levantamiento de pesas ganando oro y plata.

Joel y Axel Pavón suman pusieron el nombre de Honduras en lo más alto en los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua.
Joel y Axel Pavón suman pusieron el nombre de Honduras en lo más alto en los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua. *
Cortesía Rafael Rodríguez

Los hermanos Joel y Axel Pavón pusieron en lo más alto a Honduras en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, al conquistar cinco medallas de oro y una plata entre ambos.

ASÍ VA EL MEDALLERO EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE MANAGUA

Joel participó en la disciplina de 94 kg, barrió en sus tres categorías ganando la presea dorada en la modalidad de arranque, total y envión, en este último rompió récord centroamericano en su primer intento de 175 Kilogramos.

Axel Pavon gana 2 horos(800x600)

Axel en el podio con las tres medallas de oro para Honduras.

Su hermano Axel de 17 años, el menor de los hermanos, ganó dos oros en envión y total, además de plata en arranque en 85 Kg. Al final de la competencia habló con Diez y se mostró contento por la gran participación.

"Fue muy buena competencia, espero que el próximo centroamericano puedan ser mejores que estos. Este triunfo se lo dedico a toda mi familia", agregó Axel.

Joel Pavón.1(800x600)
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada