No Todo es Futbol

Mayweahter-McGregor El segundo evento con más ingresos

Según Showtime, la cadena de televisión pay per view que lo dio en exclusiva, generó casi 510 millones de euros en Estados Unidos y se quedó cerca del récord del Mayweather-Pacquiao.

2017-12-17

La pelea entre Floyd Mayweather Junior y el peleador de artes marciales mixtas Connor Mcgregor fue el segundo evento más rentable.

El pasado 26 de Agosto ambos peleadores de distintas disciplinas saltaron al ring y además de eso generaron mas de 600 millones de dólares (509,5 millones de euros) en ingresos. Así lo ha anunciado Showtime, la cadena de televisión de Pay per view (pago por evento).

MIGUEL FERRERA ES CONDECORADO COMO EL ATLETA MÁS DESTACADO EN MANAGUA 2017

Sin embargo no lograron romper el récord que poseen aún Mayweahter-Pacquiao como el evento deportivo que mas generó, combate que se llevó a cabo el 2 de mayo del 2015.

La pelea entre 'money' y el filipino generó más de 600 millones de dólares.

Showtime puntualiza, la pelea entre Mayweather y McGregor generó 4.3 millones de dólares de compras de pago por visión en Norteamérica, por debajo del récord de Mayweather / Pacquiao de 4,6 millones de dólares. El precio de la sesión lo estableció Showtime en 89,99 dólares.

LAS MEDALLAS DE ORO QUE HA GANADO HONDURAS EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS EN MANAGUA

Según las cifras publicadas por la Comisión Deportiva de Nevada, Mayweather vs. McGregor generó 55,1 millones de dólares en ingresos por taquilla, muy por debajo del récord de Mayweather vs. Pacquiao de 72,2 millones.

Foto: Diez

Mayweather-pacquiao fue la pelea con más ingresos, y deportivamente fue uno de los más decpcionantes por el poco espectáculo boxístico.

Ambas peleas las ganó Floyd, ante Pacquiao por decisión unánime y contra el irlandés por la vía del KO en el décimo asalto.