No Todo es Futbol

Fracaso: Honduras queda en el sexto lugar en el medallero de los Juegos Centroamericanos

La delegación hondureña terminó solo por encima de Belice en la clasificación general de los Juegos Centroamericanos en Managua.

2017-12-17

La undécima edición de los Juegos Centroamericanos celebrados en Managua, finalizó este domingo, dejando como resultado a Guatemala como líder del medallero general.

VER: LAS MEDALLAS DE ORO QUE GANÓ HONDURAS EN MANAGUA

Honduras terminó en la penúltima posición superando nada más y nada menos que a Belice, la delegación hondureña finalizó con 27 medallas de oro, 32 de plata y 46 de bronce par aun total de 105 medallas dejando una actuación pobre en los Juegos Centroamericanos.

Honduras no pudo superar lo hecho en 2013 en San José, dond obtuvieron 33 preseas doradas.

Las disciplinas que dominó más fue en Taekwondo, levantamiento de pesa, natación, atletismo, lucha grecorromana y fútbol másculino, en este último repitió el primer lugar.

En el último día los catrachos solo lograron obtener 1 de plata y 3 de bronce en Tenis y en la disciplina de Boxeo ganaron bronce los competidores Luis Medina en 60km, Jesús Salazar en 64km Teófilo Amaya en 69 km Fernando Calix en +91km Felipe Ruiz en femenino 57km Maria Antunez.


ASÍ QUEDÓ EL MEDALLERO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS MANAGUA 2017

Foto: Diez

Así quedó el medallero de los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.