No Todo es Futbol

Secretario General de la OEA Luis Almagro recibió a Salvador Nasralla en Washington

Luis Almagró publicó imágenes de la visita del candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

2017-12-18

El candidato de la Alianza de la Oposición contra la dictatura, Salvador Nasralla, visitó este lunes al secretario general de la OEA Luis Almagro en las oficinas en Washington.

Fue el propio Almagro quien publicó las imágenes junto a Nasralla quien afirma existieron irregularidades en el proceso electoral del pasado 26 de noviembre y que el domingo el Tribunal Supremo Electoral declaró ganador a Juan Orlando Hernández.

'Recibí visita del candidato @SalvadorAlianza y escuché su posición al tiempo que recibí más documentación sobre irregularidades del proceso electoral en #EleccionesHonduras2017 #OEAenHonduras @OEA_oficial', fue el primer tuit publicado.

Luego siguió: 'También le presenté a @SalvadorAlianza las conclusiones del Informe de Misión Electoral #OEAenHonduras; y ratifiqué la necesidad de un llamado a nuevas elecciones, al diálogo, la reconciliación y a la no violencia #EleccionesHonduras2017'

Cabe destacar que el domingo por la noche el secretario Almagro recomendó a Honduras realizar unas nuevas elecciones para evitar más disturbios, muertes y haya paz en el país centroamericano.

Este lunes Honduras amaneció prácticamente intransitable ya que las principales carreteras del país están tomadas por protestantes que se oponen a aceptar los resultados del TSE.