No Todo es Futbol

Quedaron listos los equipos titulares para el Juego de Estrellas de la NBA

El Juego de Estrellas es un partido de exhibición en el cual participan las mejores estrellas de la NBA, todos los que participan son por votación del público.

2018-01-23

Se llevará a cabo el NBA ALL-STAR GAME en su versión 67 en el Staples Center el 17 de febrero. En este partido juegan las estrellas mas votadas por los aficionados y marca la mitad de la temporada en el baloncesto.

El jugador de los Cavaliers LeBron James y la estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry que lideraron la votación de los aficionados y la NBA los nombró capitanes de los equipos de la Conferencia Este y Oeste.

Los equipos del All-Star estarán conformados por 12 jugadores entre titulares y suplentes en cada Conferencia, ambos capitanes podrán elegir los jugadores sin importar la conferencia en que pertenezcan. LeBron fue el primero en elegir su equipo.

Los equipos quedaron definidos, en la Conferencia Este los titulares son: Giannis Antetokounmpo, Bucks; DeMar DeRozan, Raptors; Joel Embiid, 76ers; Kyrie Irving, Celtics y LeBron James, Cavaliers.

Por otra parte, entre los elegidos por la Conferencia Oeste estarán: DeMarcus Cousins, Pelicans; Stephen Curry, Warriors; Anthony Davis, Pelicans; Kevin Durant, Warriors y James Harden, Rockets.

Las dos cadenas de televisión que transmitirán el evento son ESPN y TNT.