No Todo es Futbol

Los hondureños correrán junto a Prince Royce en la Maratón de Miami

Más de 100 corredores de Honduras participarán en la carrera de fondo que se realizará el domingo a las 6:00 am en el Sur de la Florida

2018-01-26

La Maratón de Miami es una de las competencias que varios atletas de fondo en Honduras esperan para exigirse al máximo entre hoy y mañana será la entrega de los kits para los corredores que estarán en la competencia que se realiza el domingo.

Un centenar de hondureños han viajado durante la semana para la participación en la carrera que cuenta con la maratón completa de 42 kilómetros, la media maratón de 21 kilómetros y la “tropical” de 5 kilómetros para principiantes.

VER: FEDERER BUSCARÁ SU VIGÉSIMO GRAND SLAM

Una de las grandes noticias que se confirmó en la Maratón de Miami es que el famoso cantante Prince Royce correrá en la competencia según afirmaron algunas fuentes cercanas al evento.

El artista ha comenzado a practicar 'running' desde hace algunos meses y se probará en esta competencia que se realiza en el sur de la Florida. 'Estoy encantado de participar en el Fitbit Maratón de Miami. Mi experiencia el año pasado con el Maratón de Nueva York me dejó impresionado y me inspiró a participar una vez más en este tipo de desafíos. No hay mejor manera de comenzar el Año Nuevo que con mi gente en Miami', dijo Royce.

ACTIVIDADES

A partir de hoy incluso habrá muchas actividades físicas para los participantes en la Maratón que se realizará en tempranas horas del domingo, específicamente desde las 4:15 am tienen que comenzar a llegar los corredores.

Foto: Diez

Los atletas Juan Alvarado, Sandra Di Palma y Nadia León.

Hoy a partir del mediodía habrá muestras de diferentes ejercicios para los competidores como las clases de Boxeo de Sombras y Pliométricos dirigido por la instructora Gina Palazzi, muy conocida en el sur de la Florida.

NFL: GRONKOWSKI SIGUE EN LA LISTA DE LESIONADOS DE LOS PATRIOTS

También habrán demostraciones de resistencia muscular para los participantes en la carrera a cargo de Kellie Williams y Lawrence Sikorski.

Posteriormente habrá sesiones de información para los atletas tanto los principiantes como los élite.
Los organizadores también anunciaron algunos cambios que presentará la ruta del evento.
Para esta edición, la ruta que deberán completar los corredores tendrá una variación en la milla final que los lleva a la meta ubicada en el Bayfront Park, en Biscayne Boulevard.