No Todo es Futbol

Todo listo para el Super Bowl LII entre Eagles y Patriots

New England Patriots y Philadelphia Eagles jugarán el Super Bowl LII el domingo en el US Bank Stadium.

2018-02-02

El legendario mariscal de campo Tom  Brady disputará su octava final de la NFL este domingo (5:30 PM) cuando se vea las caras con el equipo de las águilas quien llega como víctima al juego del domingo.

El entrenador de los Pats, Bill Belichick, ha logrado que su equipo juegue de una manera impresionante terminando la temporada regular con una marca de 13 juegos ganados y solo 3 perdidos.

De una agónica forma, los Pats vencieron a Jacksonville Jaguars en la final de la Conferencia Americana por marcador de 24-20 para así adquirir su boleto para el Super Bowl LII.

LEER: La cábala de la que se agarran los Patriots para el Super Bowl LII

Por otro lado el equipo de Philadelphia con una de las mejores defensivas de la temporada 2018 lograron llegar hasta la instancia final y será el rival de Nueva Inglaterra en Minnesota el domingo por el Super Bowl.

VER: Los mariscales de campo con más apariciones en el Super Bowl

Philadelphia Eagles fue uno de los planteles que menos puntos recibió durante la temporada regular para así finalizar con un récord de 13 juegos ganados y 3 perdidos al igual que su rival.

VER: Las parejas de las figuras de Patriots y Eagles

En la final de la Conferencia Nacional los Eagles destrozaron a los Vikings 38-7 para acceder al Super Bowl LII.

El partido de la final del fútbol americano será en el estadio US Bank de Minnesota donde los Vikings juegan de local. El encuentro será a las 5:30 de la de la tarde hora de Honduras.

El himno nacional de los Estados Unidos será interpretado por la cantante americana Pink y el show de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake.

VER: Los exhuberantes salarios de los jugadores en el Super Bowl LII