No Todo es Futbol

Mauricio Dubón conecta su primer hit en pretemporada de Grandes Ligas

El parador en corto hondureño impulsó una carrera para los Milwaukee que se enfrentaron a los Angelinos

2018-02-25

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón comienza a abrirse paso en las grandes ligas de beisbol y ayer fue titular con la novena de Milwaukee que se enfrentó a los Angelinos de California en un partido de pretemporada primaveral.

El parador en corto sampedrano tuvo tres oportunidades al bate cuando le tocó la ofensiva logrando una base por bola y una carrera impulsada para los cerveceros.

Leer: EL DORSAL QUE LE ASIGNÓ MILWAUKEE A DUBÓN

Dubón dejó dos corredores en base y logró una efectividad de .200 abriendo camino entre grandes jugadores pero demostrando que poco a poco puede llegar su gran oportunidad.

El sencillo de Dubón apareción en la sexta entrada y en ese momento significó el 5-3 para los cerveceros tras impulsar al corredor Kyle Wren luego de conectar el hit entre primera y el parador en corto.

Finalmente los Milwaukee no pudieron mantener la ventaja y perierdo el partido 6-5. Este día volvieron a enfrentar a Arizona y el catracho volvió a tener actividad y el equipo hasta colgó una foto en la que lo saludó, pero se quedó como emergente.