No Todo es Futbol

UFC: Conor McGregor es detenido por agresión y conducta criminal

El reconocido luchador de Artes Marciales Mixtas fuen detenido por realizar actos vandalicos.

2018-04-06

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, fue acusado este viernes de agresión y vandalismo por la policía neoyorquina tras haber herido el jueves a otro luchador al margen de un evento sobre un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Nueva York.

McGregor confiesa que está encantado con el trasero de Khloé Kardashian

''Ha sido acusado de asalto, tres cargos de asalto y un cargo de delito criminal. Todavía está bajo custodia en el recinto policial hasta que lo trasladen a la corte esta mañana'', dijo Thomas Antonetti, del Departamento de Policía de Nueva York.

Uno de sus amigos, el irlandés Cian Cowley, también fue inculpado de agresión y vandalismo, precisó la policía.

Un vídeo del sitio internet especializado TMZ Sport mostró a McGregor y a una decena de personas ingresando al Barclays Center de Nueva York, donde los combatientes subieron a un autobús y McGregor junto a sus acompañantes comenzaron a destruirlo. El peleador lanzó un carrito de supermercado contra el bus y rompió sus vidrios.

Foto: Diez

McGregor fue puesto ante la Justicia por actos de vandalismo // Foto cortesía Reuters.

Dana White, presidente de la UFC, relató que el luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo, tuvo que ser hospitalizado porque sufrió cortes en su cara.

'Esto es lo más desagradable que ha pasado jamás en la historia de la organización', dijo White, que acusó al irlandés de provocar 'una tormenta en el edificio'.

UFC
|