No Todo es Futbol

Presidente del Real España Elías Burbara gana el Billfish Open 2018

La octava edición del torneo de pesca Billfish Open 2018 fue todo un éxito de inicio a fin.

2018-04-29

La octava edición del torneo de pesca Billfish Open 2018 fue todo un éxito de inicio a fin. Una vez más el liderazgo del Club de Pesca del Caribe-Honduras quedó demostrado en esta actividad deportiva que se realiza desde hace ochos años.

Los amantes de la pesca se dieron cita y se inscribieron en el torneo, fueron exactamente 43 embarcaciones que zarparon de Acantilados del Caribe hasta los Cayos de Belice para competir.

La grata sorpresa la dio la embarcación Alexia Pursuit, quien capturó dos peces Blue Marlin el sábado, y el capitán de la misma fue el presidente del Real España, Elías Burbara, quien junto a su equipo ganó la categoría BillFish Open.

Foto: Diez

El dirigente aurinegro y sus compañeros de aventura hicieron paso a paso los procedimientos realizando la captura del pez y luego su liberación para protegerlo, y como parte del reglamento registraron todo en vídeo y fotografía.

El segundo lugar fue para Team Pure Delight y el tercer puesto para Team Catch & Relax. La categoría rodeo se la llevó la embarcación Miss Gail de La Ceiba capturando un pez wahoo de 6.5 libras.

Foto: Diez

Este evento deportivo se celebra cada año siendo su mayor objetivo recolectar fondos a beneficio de tres instituciones sin fines de lucro.

Al final de evento se disfrutó de la fiesta Sunset Session Corona donde participantes de Honduras, Estados Unidos y países centroamericanos disfrutaron de tres días del torneo de pesca internacional.

Foto: Diez