No Todo es Futbol

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón sufre una terrible lesión de rodilla

El pelotero catracho se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en un partido el fin de semana y le dice adiós a la temporada que apenas iniciaba

2018-05-08

Mauricio Dubón, parador en corto que pertenece a los Milwaukee Brewers de Grandes Ligas, pero que estaba jugando con la triple A del Colorado Springs, de la ciudad de Colorado, sufrió una terrible lesión en la rodilla y su sueño de llegar a las mayores se derrumba.

El catracho se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda cuando corría las bases en un juego contra los Oklahoma City Dodgers el pasado 5 de mayo. Dubón, beisbolista nacido en San Pedro Sula, iba a recibir una gran noticia.

Las vueltas de la vida, según informes de prensa de Estados Unidos, el parador en corto sampedrano iba a ser llamado al primer equipo de Grandes Ligas este martes dado a que los Milwaukee Brewers mandaron a Eric Sogard a el equipo AAA por su bajo rendimiento y al no estar disponible Dubón, subieron a Nick Franklin del equipo categoría AA.

Ahora, Mauricio tiene que luchar por una buena recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla para volver más fuerte en la primavera del 2019 esperando concretar ese sueño de poder llegar a la gran carpa. La temporada del beisbol triple A se juega de marzo a septiembre.

El expelotero de Marineros de La Lima, Cortés, había tenido un buen inicio de temporada con el Colorado Springs al conseguir hits en 23 partidos de forma consecutiva. Es considero un prospecto y fue anunciado en los 40 del roster de los cerveceros en noviembre del 2017.